Plan de intervenci?n grupal a trav?s del modelo integrativo focalizado en la personalidad en ni?os de 8 a 10 a?os que presentan conductas disruptivas
Abstract:
El presente trabajo investigativo pone a consideraci?n una intervenci?n psicoterap?utica en ni?os y ni?as que presentan conductas disruptivas, las mismas son llamadas as? debido a que su presencia dentro de la clase dificultan el normal desarrollo de los ni?os, impidiendo crear y mantener relaciones sociales saludables, tanto con adultos como con sus compa?eros. La aparici?n de estas conductas suele darse a edades tempranas y no intervenir a tiempo dificulta la adaptaci?n social de los ni?os al medio. El objetivo del presente trabajo es disminuir los comportamientos disruptivos mediante un plan de intervenci?n grupal a trav?s del Modelo Integrativo Focalizado en la Personalidad, el mismo que servir? a los ni?os para comunicarse eficazmente en diferentes contextos, fortaleciendo satisfactoriamente sus relaciones interpersonales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- conducta disruptiva
- T?CNICAS DE MODIFICACI?N.
- COMPORTAMIENTOS DISRUPTIVOS
- CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Educación