Plan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoci?n art?stica y posicionamiento


Abstract:

Este trabajo se lo realiz? con el fin de crear un soporte estrat?gico que sirva para impulsar el desarrollo art?stico del grupo Voces del Viento, dentro del impredecible mercado de Cuenca, en donde no se manejan herramientas de marketing para un adecuado posicionamiento de artistas locales. La presente investigaci?n se bas? en fundamentaci?n te?rica, un diagn?stico con el p?blico, con los clientes, con el mercado y una evaluaci?n interna; que permitieron formular la propuesta de plan de manejo de la marca y promoci?n art?stica del grupo Voces del Viento para obtener un adecuado posicionamiento.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING DIRECTO
  • Medios de comunicaci?n
  • MARKETING PUBLICITARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Artes
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte