Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El siguiente trabajo de titulaci?n establece la situaci?n actual de la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un plan de mercado que pueda optimizar el rendimiento de la empresa en el ?mbito comercial y financiero. Para su formulaci?n se analizaron datos recolectados de la ?Big data? de la empresa en un periodo de diez a?os, en los cuales se presentan grandes fluctuaciones en su rendimiento. Como principales estrategias se plantean la flexibilizaci?n en el acceso al producto, diferenciaci?n de marca, fidelizaci?n de cartera de clientes e innovaci?n en el comunicaci?n y publicidad.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ventas
- Costos
- Automotor
- Estrategias De Marketing
- COMERCIALIZACI?N
- Contingencia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general