Plan de marketing aplicado a la empresa manufacturera de semijoyas" Manabijou SA", con la finalidad de posicionar su marca" María José Zambrano" en el mercado nacional.


Abstract:

El objetivo principal que pretende cumplir el presente proyecto es plantear un plan de marketing aplicado a la empresa manufacturera de semijoyas "Manabijou S.A." con la finalidad de posicionar su marca "María José Zambrano", en el mercado nacional. La semijoya es un mercado que se encuentra en auge y en actual crecimiento, por lo que es importante contar con productos de calidad, con estrategias que generen mayores oportunidades y ganar competitividad en el mercado, que signifique satisfacción a los clientes. El Ecuador es un país en continuo crecimiento, por lo que será importante una inversión para producir productos artesanales, además por el crecimiento del consumo. Se promocionarán productos de calidad elaborados por habitantes de la ciudad de Manta y de la provincia, dando preferencia y calidad a lo nuestro...

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Imprenta y actividades conexas