Plan de marketing de TC Televisión Canal 10
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo plantear el reposicionamiento de Cadena Ecuatoriana de Televisión, TC Televisión Canal 10, específicamente en la ciudad de Quito a través de un punto de vista estratégico y no táctico. Considerando el marco teórico de marketing, el desarrollo de los siete capítulos ofrece información del sector empresarial en el cual se desenvuelve la organización, su razón fundamental de existir, sus entornos, niveles de control y tipo de medición al que su transmisión se sujeta, entre otros.Como introducción, se facilita al lector información sobre los inicios de la comunicación, evolución de la misma, los mecanismos de apoyo para la transmisión de mensajes, llegando a la aparición de los medios de comunicación masivos, de los cuales forma parte la televisión. Considerado hoy, medio hegemónico de las masas. El contenido permite conocer sobre el funcionamiento de este medio, datos históricos y actuales sobre la tecnología necesaria, los competidores y en general sobre el desenvolvimiento de esta actividad económica....
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Medio de comunicación
- CANAL 10
- MARKETING
- TC Televisión
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Factores que afectan al comportamiento social
- Comunicaciones