Plan de marketing de la empresa Mr. Freeze, del cantón Quito


Abstract:

El presente comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la empresa Mr. Freeze es una empresa dedica a la producción y comercialización de pulpa de frutas, en la actualidad se encuentra ubicada su planta procesadora y oficinas en el Sector Mojas Madrigal, del Cantón Quito, Provincia de Pichincha, de donde se distribuye algunos puntos que abarcado del sector, sin embargo las inadecuadas estrategias de marketing, le está impidiendo competir en el mercado. Por lo tanto, el presente Plan de Marketing se desarrolla de la siguiente manera, en el primer capítulo, el diagnóstico del entorno, con la finalidad de analizar el macro y micro entono en el que se desenvuelve la empresa. En el capítulo segundo, se formulan las estrategias necesarias del Plan de Marketing, en función de las cuatro P, que corresponde a Producto, Precio, Plaza y Promoción, para que de esta manera en el capítulo tercero se establezca las actividades, recursos y prepuesto para implementar el plan. Se finaliza con las conclusiones y recomendaciones detectadas en el Plan de Marketing para la empresa Mr. Frezze.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • Gestión de Empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas