Plan de marketing de la línea Tempo Design en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto trata de la elaboración de un plan de marketing de la línea Tempo Design en la ciudad de Guayaquil, el cual busca un crecimiento en sus ventas y participación, así como el posicionarse como una marca de calidad y diseños innovadores de la mano de la moda actual mundial. Mediante el marco teórico se exponen las metodologías que se implantaron a lo largo de la construcción del plan de marketing, así como el estudio situacional de la industria y de la empresa que son factores interno y externos que afectan directamente al desempeño de las actividades y estrategias a ejecutar para el crecimiento de las ventas de la tienda. Se realizó una investigación de mercado con las herramientas adecuadas para construir el perfil del comprador de la mueblería y sus factores de interés para enfocar de esta forma las estrategias que se implantaron en el plan de marketing que será ejecutados en el segundo trimestre del presente año. Finalmente, el análisis financiero que nos dará los resultados positivos de poner en marcha el plan en estudio y sus proyecciones para conocer el impacto que generará en las ventas y la rentabilidad de la línea Tempo Design conocida ya en la ciudad de Guayaquil y Quito, principales ciudades del Ecuador.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA
  • ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
  • PLAN DE MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte