Plan de marketing de la oferta turística de la provincia Tungurahua/Marketing plan of the tourism offer of the Tungurahua province


Abstract:

El objetivo de la investigación fue elaborar un plan de marketing de la oferta turística de la provincia Tungurahua, que permitió proponer estrategias para promocionar sus atractivos e incrementar el turismo. Los métodos empleados fueron: la encuesta, la entrevista y la ficha de investigación. También se realizó una planificación para organizar actividades y talleres, en los que se intercambió criterios con las autoridades y los emprendedores del ámbito turístico. El plan incluyó la oferta turística de los cantones y el análisis FODA del sector. Se demostró que las actividades turísticas que se realizan en Tungurahua son variadas y reconocidas a nivel nacional e internacional, por lo que favorecerían el desarrollo económico de sus habitantes. Se concluye que los emprendedores necesitan recibir capacitación para orientar las actividades de sus empresas hacia la innovación y calidad, mediante la implementación …

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Gestión de hogares públicos
    • Geografía y viajes