Plan de marketing de la oferta turística de la provincia Tungurahua/Marketing plan of the tourism offer of the Tungurahua province
Abstract:
El objetivo de la investigación fue elaborar un plan de marketing de la oferta turística de la provincia Tungurahua, que permitió proponer estrategias para promocionar sus atractivos e incrementar el turismo. Los métodos empleados fueron: la encuesta, la entrevista y la ficha de investigación. También se realizó una planificación para organizar actividades y talleres, en los que se intercambió criterios con las autoridades y los emprendedores del ámbito turístico. El plan incluyó la oferta turística de los cantones y el análisis FODA del sector. Se demostró que las actividades turísticas que se realizan en Tungurahua son variadas y reconocidas a nivel nacional e internacional, por lo que favorecerían el desarrollo económico de sus habitantes. Se concluye que los emprendedores necesitan recibir capacitación para orientar las actividades de sus empresas hacia la innovación y calidad, mediante la implementación …
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Gestión de hogares públicos
- Geografía y viajes