Plan de marketing del malecón de posorja que resalte la importancia de este balneario turístico


Abstract:

Con este proyecto de investigación se desea dar a conocer el Malecón de la parroquia Posorja como un balneario turístico para los visitantes, debido a que actualmente está sumamente desprotegido puesto que el malecón no está siendo utilizado como debería, a más ser un lugar reconocido por su gran movimiento pesquero, se desea que sea visitado para disfrutar de su playa, malecón y demás formas de atracción. Se desea que el Municipio de Guayaquil no solo brinde publicidad a la playa el Varadero sino también el Malecón y demás atracciones que el mismo posea. Esto será probablemente exitoso ya que en el año 2016 el Sr. Ex Presidente Rafael Correa ha publicado que se construirá un puerto el cual no solo atrae trabajadores sino también turistas lo cual beneficia a la Parroquia y por este motivo es importante mejorar el lugar y brindar la seguridad correspondiente. El objetivo de esta investigación es realizar un plan de marketing para que este vuelva a ser un balneario reconocido en un plazo estimado de dos años, realizando un análisis por lo que se utilizará uno de los métodos más usados y efectivos el cual permite conocer las posibilidades para incentivar a las autoridades administrativas a financiar el mejoramiento de este hermoso lugar y a los habitantes o sugerirles posibles ideas para poner en marcha el plan de marketing y con este método que es el de encuestas se logrará obtener un resultado positivo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MARKETING TURISMO
  • ECUADOR
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción