Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"
Abstract:
Glam es una empresa que se dedica a la venta de ropa femenina casual-formal la misma que cuenta con diferentes l?neas de accesorios, tales como bisuter?a, perfumer?a y l?nea de belleza, complementado con un servicio personalizado que se ofrece. Esta empresa est? orientada hacia la mujer moderna, contempor?nea y de vanguardia, con un esp?ritu juvenil que las caracteriza de las dem?s, dirigida a un segmento de mercado que compren la edad de 15 a 40 a?os, por lo que para esto se necesita que la ropa y las diferentes l?neas de accesorios sean consideradas innovadoras, exclusivas, de calidad y con dise?os que cubran las expectativas de quienes consumir?n el producto, para esto se necesita estar en constante innovaci?n, pendientes de lo que sucede en el mundo de la moda, tratando que todo lo que se ofrece quede en la mente de las consumidoras y clientas, manteniendo el objetivo de satisfacer de la mejor manera los deseos de novedad; atracci?n, belleza y sensualidad de las mismas, con una rentabilidad a mediano plazo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MIX DEL PRODUCTO
- Publicidad
- AN?LISIS FINANCIERO
- estudio de mercado
- AN?LISIS ECON?MICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio