Plan de marketing digital para almacenes deportivos El Kimono en la provincia de Imbabura
Abstract:
El presente trabajo de grado es elaborado en la ciudad de Ibarra, a los almacenes deportivos “El kimono”, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing Digital denominado: “Plan de Marketing Digital para almacenes deportivos “El kimono” en la provincia de Imbabura”. Se inició con el Diagnóstico Situacional, analizando los factores internos y externos para la realización del Análisis FODA, permitiendo conocer que la empresa se encuentra con bajos índices de ingresos por lo que se requiere implementar en medios digitales. La Matriz de Evaluación identifica que la empresa se encuentra en crecer y construir, siendo necesario aplicar estrategias de marketing. En el Estudio de Mercado, se accede a identificar la oferta, demanda y demanda insatisfecha del mercado potencial utilizando distintas herramientas como entrevista, encuesta, fichas de observación, permitiendo fundamentar la investigación. La propuesta de Marketing Digital está enfocada para que la empresa se dé a conocer por medios digitales, como página web, redes sociales, buscador SEO, ofertando sus productos, ofertas, descuentos, y así aumentar sus ventas. Finalmente, se planteó el presupuesto de marketing con proyecto y sin proyecto aplicando a los diferentes escenarios a futuro para así conocer el beneficio que obtendrá almacenes deportivos “El kimono”.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
![google](/_next/image?url=%2Fgoogle.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Otros productos finales y envases
- Juegos y deportes al aire libre