Plan de marketing digital para la APP Red Integral de Servicios de Salud Módulo Agenda Electrónica Médica.


Abstract:

A través de este trabajo de titulación se va a desarrollar un Plan de Marketing Digital para la APP RISS Agenda Médica de la empresa CompuCompany S.A, en la ciudad de Guayaquil, que permita dar a conocer las estrategias de posicionamiento y comunicación a utilizar, para la introducción en el mercado de la APP RISS, aplicación multimedia diseñada para equipos móviles. La cual será de gran ayuda en la gestión diaria que requiere realizar el médico. Para ello fue necesario realizar una investigación de mercado que permitió determinar qué funciones y características básicas debe tener la APP que beneficien a los médicos. También se pudo determinar la frecuencia, quiénes influyen en la descarga y compra de la APP. Como también los medios de comunicación, redes sociales o plataformas digitales más utilizados por los médicos. Con la finalidad de desarrollar una campaña de lanzamiento enfocada en los medios digitales “Juntos por la Salud”, aplicando la estrategia de marketing de líder en costos y economía de escala, para captar un mercado inicial en Guayaquil, Ecuador. Finalmente, se realizó una proyección financiera de cinco años donde se ratificaba que la inversión en el desarrollo del Plan de Marketing Digital va a ser rentable para CompuCompany S.A.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIA DE MARKETING
  • Marketing Digital
  • POSICIONAMIENTO
  • DISPOSITIVOS MÓVILES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos