Plan de marketing digital para la empresa Hillary Nature Resort


Abstract:

El crecimiento exponencial de las TICs sobre el sector empresarial, especÃficamente el auge de la comunicación digital para el mercado hotelero, presenta un abanico de oportunidades que permiten obtener resultados medibles para impulsar el crecimiento del negocio. Sin embargo, se evidenció que no todas las empresas están soportadas en una planificación de fondo, elaborada a medida de los objetivos que se pretende alcanzar. El desarrollo de esta investigación implicó un amplio análisis en todos los componentes de un plan de marketing digital; por tal razón, se inició con el estudio de mercado, donde se auditó la situación interna y externa en base a las variables e indicadores más representativos, que fueron elementos claves para la elaboración del diagnóstico, en el que se incluyó las matrices PCI y POAM para la priorización de factores. Este trabajo describe la implementación de un plan de marketing digital integral para Hillary Nature Resort, que permita utilizar el internet como herramienta de mercadeo y comercialización.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas