Plan de marketing digital para la oferta académica de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede matriz


Abstract:

El presente plan de titulación, consideró el análisis de la propuesta sobre la utilización del Marketing digital para la oferta académica de pregrado de la PUCE, con la finalidad de atraer mayor cantidad de postulantes. Al invertir en marketing digital, la universidad podría desarrollar múltiples aplicaciones que involucren una interacción participativa con los clientes, lo cual permitirá obtener una ventaja competitiva en el mercado académico, ya que cada vez más personas tienen acceso a internet, por ser un medio de búsqueda más ágil, práctico, que está al alcance de muchos y no posee fronteras.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Marketing Digital
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Página web
  • REDES SOCIALES-CLIENTES
  • MERCADEO POR INTERNET
  • Educacion Superior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial