Plan de marketing dirigido a la ampliación de la infraestructura del local y mejora de los servicios del baño sauna La llovizna ubicado en el sur de Quito


Abstract:

El aumento de la población en los últimos años al sur de la ciudad de Quito y su creciente demanda por actividades que les permitan alejarse de la rutina diaria con la que se enfrentan día a día, ha provocado que las empresas relacionadas con estos servicios se enfrenten con un grupo mayor de usuarios, cada vez más exigentes, quienes demandan un servicio de calidad, que supere sus expectativas. La mayoría de los casos no cumple con estos requisitos, especialmente en el sector de baños saunas, cuyos dueños se han despreocupado por mejorar sus instalaciones, diseñar estrategias promocionales y sobretodo por escuchar a cada uno de sus clientes; factor fundamental que trazará el camino del éxito. Las empresas de servicios en el sector de baños saunas que no enfoquen sus estrategias a satisfacer las necesidades de sus clientes, podrían tener graves consecuencias en su economía y prestigio. Por tal razón, es primordial establecer un plan de marketing, enfocado a la ampliación de la infraestructura y mejora de los servicios, que permita conocer el comportamiento del mercado, a través del cual se puedan diseñar estrategias que nos permitan guiar de mejor manera a nuestra empresa de estudio, en este caso La Llovizna.....

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • RECREACIÓN - MERCADEO
  • SERVICIOS - ADMINISTRACION
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • Marketing mix
  • Investigación de mercado
  • Analisis Situacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas