Plan de marketing estratégico compañía construir
Abstract:
En las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando este cuadro con la incertidumbre económica y social que vive nuestro país, se hace sumamente necesario la generación de estrategias empresariales en la organización con planes estratégicos relacionados entre sí. Es aquí donde el Marqueting llega a ser una herramienta fundamental para analizar las oportunidades para sobrevivir, crecer y sobre todo ser rentables. Adentrándonos en la organización desde una perspectiva externa en el mercado de la construcción y acabados, encontramos que el problema central en la actualidad para el cual plantearemos estrategias y criterios es satisfacer al cliente sin dar una ventaja a la competencia y negándose a ver reducida su participación de mercado…
Año de publicación:
1999
Keywords:
- ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
- MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
- INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general