Plan de marketing estratégico para el hotel boutique Plaza Sucre con el fin de incrementar las ventas


Abstract:

La presente investigación cuyo tema es “PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL HOTEL BOUTIQUE PLAZA SUCRE CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS”, empieza defiendo adecuadamente los antecedentes de la institución. Luego, es importante analiza el entorno macroeconómico en función de los aspectos económicos, políticos, sociales y tecnológicos “PEST”. Además se considera describir las condiciones de mercado actuales, es decir si la oferta y la demanda del sector turístico en la ciudad de Quito, sector centro histórico son viables, para calcular adecuadamente la demanda insatisfecha. Se analizará también la función del Plan de Márketing y la viabilidad financiera del mismo en la presente investigación. Para terminar, son muy importante las principales conclusiones y recomendaciones establecidas en el presente estudio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
  • HOTELES - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión de hogares públicos