Plan de marketing estratégico para el hotel boutique Plaza Sucre con el fin de incrementar las ventas
Abstract:
La presente investigación cuyo tema es “PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA EL HOTEL BOUTIQUE PLAZA SUCRE CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS”, empieza defiendo adecuadamente los antecedentes de la institución. Luego, es importante analiza el entorno macroeconómico en función de los aspectos económicos, políticos, sociales y tecnológicos “PEST”. Además se considera describir las condiciones de mercado actuales, es decir si la oferta y la demanda del sector turístico en la ciudad de Quito, sector centro histórico son viables, para calcular adecuadamente la demanda insatisfecha. Se analizará también la función del Plan de Márketing y la viabilidad financiera del mismo en la presente investigación. Para terminar, son muy importante las principales conclusiones y recomendaciones establecidas en el presente estudio.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- PROYECTOS (ADMINISTRACIÓN)
- HOTELES - MERCADEO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión de hogares públicos