Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa EAT CLEAN DIETAS EXPRESS, en la ciudad de Loja para el año 2016


Abstract:

Dentro del contenido del presente trabajo se desarrolla un Plan de Marketing para la promoción de la empresa EatClean en la ciudad de Loja, enfocándose así en las nuevas herramientas tecnológicas que nos brinda el internet, mediante un análisis de la situación actual de la empresa mediante su respectiva investigación de mercado a través de 74 encuestas a clientes de la empresa, entrevistas a los 7 clientes internos y mediante la observación directa se pudo determinar que la empresa no se encuentra en su totalidad conocida en el medio, por lo que se propone un plan de posicionamiento mediante la creación de una nueva imagen corporativa, fotografía profesional, diseño gráfico y estrategias publicitarias que se ven reflejados en el Plan de Marketing propuesto que mediante los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas se plantean estrategias de precio, producto, plaza, promoción y comunicación para de esta manera dar un nuevo y mejorado enfoque de la empresa a traces de la publicidad correctamente direccionada y permitir a la empresa aumentar su cartera de clientes. Se realizó un plan de acción ejecutable para lograr el objetivo planteado y se realizaron las conclusiones y recomendaciones necesarias para explotar y lograr cumplir los resultados antes mencionados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARKETING
  • EMPRESA EAT CLEAN DIETAS EXPRESS
  • TECNOLÓGIA
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general