Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping


Abstract:

Tony Roma s ubicado en el Centro Comercial El Condado Shopping es una franquicia internacional, se distingue por entregar a sus clientes un espacio amplio, cómodo, elegante con una decoración de los 70 s guardando el concepto de restaurante del oeste americano clásico, brinda servicios gastronómicos y es famoso a nivel mundial por ser pioneros en la preparación de ribs (costillitas) y por su inigualable sabor. Tony Roma s ha tenido una exitosa trayectoria en Ecuador desde hace 8 años, en el 2007 se apertura una sucursal en El Condado Shopping la misma que actualmente atraviesa un estancamiento en ventas lo que ha impulsado a la gerencia de la empresa a buscar soluciones, motivo por el cual se efectúa el presente estudio.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • mercadeo
  • MARKETING
  • Alimentación
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio