Plan de marketing estratégico para la promoción y posicioamiento en el norte de Guayaquil de zapatos elaborados por la asociación tecnológica de cuero y calzado (AZOTEC) del …
Abstract:
En los últimos años, el sector del cuero y calzado del Ecuador ha mejorado considerablemente; Verónica Sión Ministra de Industrias y Productividad hasta el 07 de mayo del 2013, declaró en el marco del Séptimo Foro de Cámaras del Calzado de América Latina, en Montevideo, Uruguay;“que la aplicación de diferentes políticas por parte del gobierno, han permitido crear escenarios adecuados que permitan al sector de cuero y calzado producir y competir eficientemente”. Entre las políticas que señala la Ex-Ministra, está la aplicación temporal de políticas de corte comercial sustentadas en medidas arancelarias a los productos extranjeros, respetando los principios permitidos por la misma Organización Mundial de Comercio. El actual Ministro de Industrias y Productividad, Eco. Ramiro González Jaramillo, tiene entre sus objetivos incrementar las capacidades productivas para mejorar la productividad y aumentar la producción nacional de cuero y calzado para la sustitución de importaciones, principalmente a la de los productos asiáticos y el de los países vecinos como Colombia, Chile, Venezuela, Brasil. Estos objetivos planteados por el Ministerio de Industrias y Productividad permiten que diferentes empresas y asociaciones como la ASOTECC tengan la oportunidad de ofertar en el mercado nacional calzado de cuero de calidad.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
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Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas