Plan de marketing estratégico y de rentabilidad para un centro de terapia para parejas en la parroquia Conocoto de la ciudad de Quito


Abstract:

El negocio que plantea el proyecto es el desarrollo de un plan estratégico para la creación de un lugar que contemple una solucipon integral a los problemas de pareja, cuyos servicios se concentren en tres áreas importantes; psicológica, íntima y afectiva, todo esto sin relacionarse a una clínica o consultorio médico; el mismo que brindará la oportunidad de un centro donde los clientes disfruten momentos de ralajación y bienestar para con su cuerpo y mente a través de cualquiera de las terapias que se pondrá a su disposición con un toque especial y único.....

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • Analisis Situacional
  • PSICOTERAPIA MARITAL
  • Estudio Financiero
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO TÉCNICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: