Plan de marketing internacional de la Empresa Artesana-Merm para el posicionamiento de la mermelada de mortiño en el mercado de Madrid, España


Abstract:

El propósito de la creación de este nuevo producto es obtener una introducción rápida en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual se realizará un estudio DAFO del producto ofertado, así como ejecutar un análisis para saber cuál será la estrategia en cuanto a Producto, Precio, Punto de venta (distribución) y Promoción, por medio de marketing mix, teniendo en cuenta los hábitos del mercado objetivo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MERCADO
  • MARKETING
  • Internacional
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA

Contribuidores: