Plan de marketing internacional para la comercializaci?n de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producci?n artesanal ?Tejemujeres? del cant?n Gualaceo
Abstract:
La Cooperativa de Producci?n Artesanal ?Tejemujeres?, a pesar de ya haber entrado en mercados internacionales como Europa y Estados Unidos, le es dif?cil retener por largo plazo a sus clientes, ya que hoy en d?a el comercio exterior se desarrolla en un entorno altamente competitivo. Debido a dichos aspectos, se presenta la necesidad de desarrollar estrategias de diferenciaci?n y posicionamiento de su marca para lograr atraer nuevos clientes y retener a los actuales; por tal motivo, es esencial que ?Tejemujeres? disponga de un plan de marketing internacional para que as? exista una visi?n estrat?gica a largo plazo.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADO
- ESTRATEGIAS COMERCIALES
- MARKETING ESTRAT?GICO
- Marca
- CHOMPAS ARTESANALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio internacional