Plan de marketing interno para la difusión de los servicios ofertados por el hospital IESS NIVEL II Babahoyo


Abstract:

El trabajo escrito contiene un Capítulo I. INTRODUCCIÒN en donde se define a la Formulación del problema y justificación del estudio, Problema de la investigación, en el Capítulo II. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL, trata sobre el marco teórico relacionado al tema que describe El sustento teórico de la investigación, han permitido, identificar y seleccionar contenidos científicos, para desarrollar un sistema de marketing interno en el Hospital IESS Nivel II Babahoyo, estos sustentos teóricos aplicados en el trabajo de campo respectivo. Capítulo III. METODOLOGÌA EMPLEADA en donde se desarrolla la metodología y técnicas aplicadas en el trabajo de campo. Capítulo IV RESULTADOS OBTENIDOS, aquí se presentan estadísticamente los resultados y que oportunamente han sido porcentualizados, graficados,...

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Marleting
  • Empresa
  • Estrategica
  • estructura organizacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Problemas sociales y servicios a grupos