Plan de marketing mix para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital, para la empresa Ecuatronix de la ciudad de Quito


Abstract:

La dolarización en el Ecuador, dio como resultado el crecimiento económico de las grandes ciudades, muchas empresas pequeñas crecieron, convirtiéndose en grandes industrias, muchas marcas internacionales pusieron sus ojos y sus inversiones en nuestro país, grandes multinacionales vendieron sus franquicias especialmente para las ciudades de Quito y Guayaquil. Las empresas de telefonía celular se desarrollaron formidablemente, la financiación bancaria más segura, hizo crecer la industria automotriz y 2 de vivienda, las prendas de vestir importadas estaban al alcance de casi todas las clases sociales, se incrementó el ahorro, por tanto la inversión en pequeños y medianos negocios. Todo este gran crecimiento económico trajo consigo el incremento de la competencia a todo nivel, dejando atrás muchos monopolios, y, por tanto, ingresando nuevas marcas tanto de autos, electrodomésticos, franquicias de alimentos mucho más, impulsando las ventas a nivel nacional. Las empresas de telefonía celular pretenden llegar a todos los niveles, los restaurantes publican todas sus bondades, los automóviles ofrecen sus últimos modelos, la empresa textil nacional e internacional quiere vender moda, las grandes cadenas de todo tipo quieren hacernos saber que están aquí y que son los mejores...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • mercadeo
  • Television Digital
  • Administracion
  • empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones