Plan de marketing orientada al posicionamiento de la hacienda bellavista aventura park en el segmento estudiantil de bachillerato general en Cuenca


Abstract:

Bellavista aventura park es una hacienda turística ubicada en el Cantón Girón de la provincia del Azuay, se encuentra a tan solo una hora de la ciudad de cuenca y es un emprendimiento familiar que ha sido operado de manera empírica durante estos años de funcionamiento, la empresa no ha utilizado ningún método de mercadeo ni tampoco dispone de un plan de marketing para captar nuevos clientes. Para lograr un desarrollo empresarial con aprovechamiento de recursos y prevención en perdidas, se presenta el siguiente plan de marketing que propone una extensión de producto denominado aventura park campamento de verano enfocado hacia un segmento estudiantil de bachillerato en la ciudad de cuenca que por su cercanía e intereses se ajusta a las actividades que brinda y propone la hacienda.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Campamento turístico ecológico
  • POSICIONAMIENTO
  • PRODUCTO TURISTICO
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio