Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga.


Abstract:

La competencia actual en todos los sectores de la economía, la facilidad para obtener la información necesaria a todos los niveles, el acceso generalizado a fuentes de financiación, han provocado que el marketing y sus componentes se configuren como uno de los elementos principales a tener en cuenta en el análisis de viabilidad de un proyecto empresarial. Para Almacenes Don Pato, debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda en productos de Ropa Interior y Artículos de Bazar necesita de una estructura formal de Mercadeo. Por tanto en este trabajo se muestra la estructura organizativa para la creación de la empresa DON PATO Cia. Ltda; así como las diferentes estrategias adecuadas para lograr la implementación del Merchandising con el propósito de tener mayor participación en el mercado y buen posicionamiento en la mente del consumidor que asegure la permanencia de la empresa a largo plazo...

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • ALMACENES - MERCADOTECNIA
  • ingeniería comercial
  • ARTÍCULOS DE BAZAR
  • LENCERÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio