Plan de marketing para D'Mujeres Beauty Market en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto de titulación, consiste en la creación de un plan de marketing para las tiendas de belleza D’Mujeres Beauty Market. Marca de tiendas que comercializa productos de belleza como maquillaje, cuidado capilar, mobiliarios, herramientas de peluquería y todo para profesionales. En comparación con la participación de mercado que corresponde a las tiendas de belleza, D’Mujeres Beauty Market cuenta con un grado alto de aceptación de los clientes. Por lo tanto, mediante el siguiente proyecto se ha realizado una investigación de mercado, investigativa y cuantitativa, en la cual se analizó el comportamiento de compra, preferencias y expectativas de los consumidores de las tiendas de belleza y cuidado personal, permitiendo identificar las valoraciones que deben cumplir las tiendas de belleza D’Mujeres Beauty Market para mejorar la venta de productos. Se puede observar la percepción de la comunicación actual que manejan las tiendas de belleza y cuidado personal, por lo que se pude apreciar las brechas más importantes. La investigación de mercado lanza como propuesta establecer diversos objetivos de comunicación sobre la marca, tanto en medios sociales como en vías públicas, con el objetivo que generar mayor impacto en los consumidores. Se desarrolló un análisis financiero que conlleva los ingresos y gastos de la empresa, contando como un escenario positivo el TIR, VAN y ROI.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • EMPRENDIMIENTO
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas