Plan de marketing para agroindustria láctea de pequeños productores de Santo Domingo-Nutralac, del cantón Cayambe provincia de Pichincha
Abstract:
Nutralac es un centro de acopio, que produce y comercializa leche cruda, queso fresco, mozzarella y yogurt; está ubicada en Cayambe, provincia de Pichincha; la organización agrupa a pequeños productores de leche, por lo que consideramos desarrollar nuestra tesis con la finalidad de proporcionarles una herramienta que ayude a mejorar sus niveles de ventas. En el presente trabajo se realizó el análisis del micro y macro ambiente con lo cual se determinó el FODA de la organización, luego de definir el problema, se resolvió que mediante la aplicación de métodos de investigación, degustación y toma de encuestas; determinar la aceptación de los productos Nutralac y segmentar el mercado al que debe dirigirse. Con los resultados de la investigación se propone, ejecuten varias estrategias de marketing las cuales les permitirá ingresar a través de penetración por precio, posicionar su marca en el mercado y ampliar su cobertura de distribución.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- lácteos
- PRODUCCIÒN
- PLAN DE MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción
- Ganadería