Plan de marketing para agroindustria láctea de pequeños productores de Santo Domingo-Nutralac, del cantón Cayambe provincia de Pichincha


Abstract:

Nutralac es un centro de acopio, que produce y comercializa leche cruda, queso fresco, mozzarella y yogurt; está ubicada en Cayambe, provincia de Pichincha; la organización agrupa a pequeños productores de leche, por lo que consideramos desarrollar nuestra tesis con la finalidad de proporcionarles una herramienta que ayude a mejorar sus niveles de ventas. En el presente trabajo se realizó el análisis del micro y macro ambiente con lo cual se determinó el FODA de la organización, luego de definir el problema, se resolvió que mediante la aplicación de métodos de investigación, degustación y toma de encuestas; determinar la aceptación de los productos Nutralac y segmentar el mercado al que debe dirigirse. Con los resultados de la investigación se propone, ejecuten varias estrategias de marketing las cuales les permitirá ingresar a través de penetración por precio, posicionar su marca en el mercado y ampliar su cobertura de distribución.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • lácteos
  • PRODUCCIÒN
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Ganadería