Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Abstract:
El turismo se ha convertido en una de las actividades más dinámicas a escala mundiaL. Hoy en día depende de nuestra habilidad el ofrecer los bienes y servicios de más alta calidad, para mantener un cliente fiel. Es por ello el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permita mejorar los servicios turísticos y comercialización del producto/servicio Cabañas La Laguna, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi que se resume en lo siguienate: La introducción donde se presentan los objetivos, la metodología, los puntos de partida, los antecedentes de la empresa. En el segundo capítulo, se hace un análisis FODA de la empresa a fin de conocer la situación actual, sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades para poder evaluar de mejor manera. En el tercer capítulo, se realizaron encuestas para saber cómo se encontraba el mercado en Cabañas La Laguna. En el capítulo cuatro, se sugiere las estrategias para el mejoramiento del servicio y la creación de una operadora turística para complementar los servicios en Cabañas La Laguna. El capítulo cinco, dedica a dictar las recomendaciones y conclusiones de la investigación regidas hacia el emprendimiento familiar.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- PROYECTOS TURÍSTICOS - COTOPAXI
- PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
- ingeniería comercial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas