Plan de marketing para el Centro Médico Medyplaf ubicado en el Cantón Latacunga


Abstract:

CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. MARCO HISTORICO. MARCO MARCO TEORICO. CAPITULO III: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA. HISTORIA DE LA EMPRESA. TIPO DE EMPRESA. INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO MEDYPLAF. EQUIPOS. SUMINISTROS Y MATERIALES. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. RECURSOS HUMANOS. SERVICIOS DE MEDYPLAF. ANALISIS DEL ENTORNO. CAPITULO IV: ESTUDIO DE MERCADO. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVO DE LA INVESTIGACION. VARIABLES DEL ESTUDIO. ANALISIS DE LOS RESULTADOS E INTERPRETACION DE LOS DATOS. CAPITULO V: PROPUESTA DEL PLAN DE MARKETING PARA EL CENTRO MEDICO MEDYPLAF. FILOSOFIA EMPRESARIAL. ANALISIS FODA DE MEDYPLAF. EVALUACION DE LOS FACTORES. MECADO META. ANALISIS DE LA DEMANDA. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DEL PLAN DE MARKETING. POSICIONAMIENTO. PRESUPUESTO DE MARKETING. PRONOSTICO DE VENTAS. ESTADO DE RESULTADOS. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CENTRO MEDICO MEDYPLAF
  • INGENIERO EN MERCADOTECNIA
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Medicina y salud