Plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas, ¿IIE?, año 2011
Abstract:
Actualmente, la Universidad Técnica Particular de Loja tiene 21 CITTES, que se han creado con el objetivo de ayudar y aportar a la sociedad. Uno de ellos es el Instituto de Investigaciones Económicas, IIE-UTPL, conocido hasta hace poco tiempo como CADES (Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social), el cual tuvo como objetivo principal brindar servicios de asesoría a los actores de un proyecto en particular, buscando aumentar su ejecutabilidad. Sus servicios incluían oferta de postgrados, investigación, consultorías públicas y privadas, y servicios académicos. El plan estratégico del IIE, 2010-2013, tiene como uno de sus objetivos estratégicos posicionar al IIE a nivel local, nacional e internacional , y el instrumento para lograr el posicionamiento deseado es el plan de marketing; es esta la razón por la que nace la idea de elaborar un plan de marketing para el IIE-UTPL que le permita conocer la situación actual del instituto, crear estrategias y acciones necesarias para posicionarse, conocer los w¿medios publicitarios y la forma más eficiente para dar a conocer al IIE-UTPL tanto a nivel local, regional como internacional.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- oferta y demanda
- administración de empresas
- plan estratégico
- MARKETING
- Administracion de Empresas- tesis
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares
- Contabilidad