Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional


Abstract:

El Comisariato de la Policía Nacional tiene como domicilio principal, el Distrito Metropolitano de Quito, en la Parroquia El Batan en la Avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, con 51 años de funcionamiento, además cuenta con un Comisariato en la Provincia del Guayas, en el Cantón Guayaquil, en la calle José María Gual, tras el Hospital de la Policía Nacional. Pertenece al sector comercial, teniendo como actividad económica la comercialización, de ropa casual y deportiva para dama, caballeros y niños, electrodomésticos, víveres, accesorios para vehículos, licores, perfumes, cosméticos, artículos de hogar, computadoras y accesorios, uniformes policiales, celulares, cristalería, zapatos, juguetes importados, nacionales y a consignación en convenio con diversas casas comerciales, con el fin de brindar un servicio social a la familia policial en servicio activo y pasivo, como a particulares, con precios competitivos, variedad y con alternativas de crédito. Las casas comerciales que se encuentran en el Comisariato de la Policía, ponen a disposición del personal policial, familiares y particulares, una extensa variedad de productos, que son ofertados con precios convenientes, debidamente controlados por la administración institucional, preocupándose por la economía familiar, sirviendo con calidad y precios bajos. El Comisariato complementa sus servicios con un supermercado para brindar al personal policial un servicio de secciones completamente equipadas, con variedad de productos a precios competitivos, y cadenas comerciales a nivel nacional. Los productos que se ofertan son de excelente calidad, existe una gran variedad de marcas que se encuentran distribuidas por géneros en un espacio amplio y cómodo, estructurado especialmente para brindar un buen servicio al cliente.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING
  • COMERCIALIZACIÓN
  • MERCADOTÉCNIA
  • administración de empresas
  • ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Administración pública
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Consideraciones generales de la administración pública