Plan de marketing para el desarrollo turístico en la comunidad de Maca Chico, de la parroquia Poaló del cantón Latacunga, período 2014-2015
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo posicionar y dar a conocer los atractivos turísticos, basado en un plan de marketing para el desarrollo turístico en la Comunidad de Maca Chico de la parroquia Poaló del cantón Latacunga, con el propósito de mejorar el nivel de vida de los habitantes, es así que se han considerado estrategias para alcanzar objetivos. La metodología de investigación aplicada tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, que será exclusivamente de observación y de evaluación del fenómeno, reflejada a través de encuestas, para conocer las necesidades del mercado….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- Desarrollo Turístico
- ESTRATEGIAS
- PRODUCTO TURISTICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Dirección general