Plan de marketing para el fortalecimiento de las ventas de la empresa textil Confecciones CECY


Abstract:

El presente proyecto está dirigido a la empresa textil Confecciones Cecy, creada el 14 de mayo del 2000, el principal objetivo de la compañía es fortalecer las ventas que ha decrecido en los últimos cuatro meses del año 2018. El trabajo básicamente consiste en el diseño de un plan de marketing internacional de las prendas que fabrica dicha empresa. Las prendas que más comercializa la empresa son las blusas de niña a base de punto y de algodón, los cuales son elaboradas con un riguroso proceso de calidad, en donde se emplea la mejor materia prima y la participación de los empleados calificados. Las prendas mencionadas anteriormente tienen una gran acogida en el mercado local, se debe a que la empresa cuenta con diseños exclusivos para cada gusto y preferencia del cliente. Esta investigación consta de tres capítulos los cuales estos están estructurados de la siguiente manera: marco teórico; hace referencia a los conceptos teóricos basados en datos bibliográficos. Desarrollo metodológico; detalla las técnicas y herramientas a utilizar para el desarrollo del plan de marketing internacional. Análisis de resultados; indica el desarrollo del plan de marketing. Se concluye que el diseño de un plan de marketing internacional es de ayuda y mejora para el crecimiento mismo de la empresa y ayuda al empleo de más personas y adelanto la economía de la misma.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ventas
  • Fotalecimiento
  • Marketing para el fortalecimiento
  • MARKETING
  • Empresa Textil

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general