Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda virtual Aunteamo.com.ec en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La finalidad del análisis situacional es evaluar la empresa en relación con su entorno, obteniendo toda la información necesaria para una toma de decisiones más eficiente. Se trata de un esfuerzo continuo, a largo plazo, en linea con la propia naturaleza din·mica del entorno. Todo ello permitir· a la empresa estar en situación de responder de manera planificada a los cambios que se detecten en dicho entorno, aprovechando las posibles oportunidades y minimizando las consecuencias de las posibles amenazas (Sellers Rubio & Casado DÌaz).

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLAN DE NEGOCIO
  • Marketing mix
  • E-BUSINESS
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos