Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de ropa infantil "Yuyos" de la emprsa "D&DAB" en Quito


Abstract:

INTRODUCCION. ANTECEDENTES. IMPORTANCIA PRACTICA DEL ESTUDIO. LIMITACIONES DEL ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETO DE ESTUDIO. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS. ASPECTOS METODOLOGICOS. POBLACION Y MUESTRA. MARCO DE REFERENCIA. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. INVESTIGACION DE MERCADOS. INTRODUCCION. INFORME. INFORME DETALLADO SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. PRUEBA DE HIPOTESIS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES. ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNO. ANALISIS DEL ENTORNO EXTERNO. PROPUESTA: PLAN DE MARKETING. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CONFECCIONES INFANTILES
  • CONFECCIONES
  • CONFECCIONES INFANTILES D&DAB

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general