Plan de marketing para el posicionamiento de la sección secundaria del centro educativo “federico froebel
Abstract:
Ante el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la automatización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- INVESTIGACION CONCLUYENTE
- PLAN DE POSICIONAMIENTO
- Investigacion Exploratoria
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social