Plan de marketing para el proyecto nodo de investigaci?n y formaci?n (Nif)
Abstract:
Para funcionar de manera din?mica y eficaz buscando la diferenciaci?n y posicionamiento sostenible en el tiempo es importante un Plan de Marketing. Para analizar la situaci?n actual de NIF se defini? los aspectos m?s importantes y en base a estos se plante? objetivos corporativos, financieros, de mercado y largo plazo, siempre buscando co-responsabilidad y equidad, alineadas en el movimiento otro mundo es posible; se conoci? las necesidades del p?blico meta por medio de un estudio de mercado y como resultado final se obtuvo el Plan de Marketing en el que se definen estrategias claras y precisas para aplicarlas a NIF. Corresponde al empresario explotar los recursos con los que cuenta dentro de su entorno econ?mico, a fin de que ampli? su radio de acci?n.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- AN?LISIS FODA
- Marketing mix
- estudio de mercado
- RESUMEN FINANCIERO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general