Plan de marketing para el servicio de capacitaci?n digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 ? 2020


Abstract:

En este estudio se desarroll? una planificaci?n estrat?gica de marketing para el lanzamiento del servicio de capacitaci?n digital de la empresa ?One?. Para obtener un plan de marketing s?lido se desarroll? un an?lisis interno y externo del servicio, posteriormente se realiz? una investigaci?n de mercado de tipo cualitativa a expertos en capacitaci?n empresarial y a representantes de las empresas encargados de la contrataci?n de este servicio, finalmente se formularon estrategias en funci?n del an?lisis realizado. Como resultado final se logr? conocer el estado en el que se encuentra este mercado, se detectaron las necesidades reales de los consumidores y se obtuvieron estrategias dirigidas a satisfacer las necesidades de los mismos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • Elearning
  • CAPACITACI?N
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: