Plan de marketing para el supermercado “San Felipe”, de la ciudad de Latacunga, barrio San Felipe en el período 2014


Abstract:

El presente trabajo investigativo, tiene como objetivo principal, mejorar el posicionamiento de una empresa en el mercado, mediante la elaboración de un plan de marketing de tal manera que le permita al Supermercado “San Felipe”, mejorar sustentablemente los volúmenes de ventas, lo cual se reflejará en un incremento con respecto a la rentabilidad. En primera instancia se realizó un análisis situacional, con la finalidad de identificar los factores del micro y macro ambiente que inciden directamente en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa. Para la investigación de mercado se consideró el tipo de investigación descriptiva mediante la cual el investigador conoció los comportamientos, gustos, y preferencias del objeto de estudio, además se empleó la investigación de campo la misma que permitió involucrarse en el lugar mismo de los hechos e interrelaciones de la empresa y su entorno….

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SUPERMERCADO
  • SAN FELIPE
  • PLAN DE MARKETING
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio