Plan de marketing para fidelización de clientes empresariales de Fybeca de la ciudad de Quito, utilizando estrategias de mercadeo de CRM (Customer Relationship Management) aplicadas al área comercial de Vitalcard


Abstract:

CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO PARA IDENTIFICAR LA PERCEPCION ACTUAL DE LOS SERVICIOS DE FYBECA VITALCARD EN CLIENTES EMPRESARIALES. CAPITULO IV: ANALISIS ESTRATEGICO DE SITUACION ACTUAL DE FYBECA VITALCARD. CAPITULO V: PLA ESTRATEGICO DE MARKETING CRM APLICADO AL AREA COMERCIAL FYBECA VITALCARD PARA FIDELIZACION DEL CLIENTE EMPRESARIAL. CAPITULO VI: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • EMPRESA FYBECA VITALCARD
  • Fidelización de Clientes
  • CLIENTES EMPRESARIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas