Plan de marketing para fortalecer la imagen corporativa de la asociación de productores agrícolas “san agustín” en el cantón la maná, año 2015-2019
Abstract:
La presente investigación está orientada hacia la realización de un plan de marketing para fortalecer la imagen corporativa de la Asociación de Productores Agrícolas “San Agustín” en el Cantón La Maná, año 2015-2019 , entidad que tiene varios años de existencia en búsqueda del beneficio para los socios en lo que respecta a los precios y estabilidad de los cupos de las cajas de banano; sin embargo esta entidad es poco reconocida por los productores bananeros debido a que no se realizan actividades publicitarias y promocionales; ante esta realidad nace la necesidad del diseño de estrategias de marketing que permitan mejorar la imagen corporativa y atraer una mayor cantidad de productores agrícolas para cumplir con este objetivo se empleó técnicas de investigación como: las encuestas dirigidas hacia el personal y socios y los productores externo de banano en el cantón los cuales permitieron tener conocimiento sobre la realidad en cuanto a la preferencia de publicidad y la imagen corporativa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- gestión administrativa
- PLAN DE MARKETING
- Asociación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción
- Dirección general