Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado del comisariato su economía en el cantón Valencia año 2015-2019


Abstract:

El Comisariato “Su Economía” ubicado en el cantón Valencia ofrece víveres, bebidas, lácteos, embutidos y bazar en general a precios competitivos a sus clientes desde hace seis años sin embargo no se han implementado estrategias publicitarias y promocionales; por lo cual el presente trabajo tiene como objetivo el diseño de un plan de marketing que permita incrementar la participación en el mercado de esta empresa comercial; para este propósito se aplicó una investigación de mercado mediante encuestas realizadas a los usuarios y una entrevista al propietario, los mismos que permitieron conocer sobre la empresa comercial así como el nivel de satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad de servicio, la preferencia sobre los productos y el factor de preferencia para realizar sus compras entre los cuales se destacan el precio y la variedad; adicional se realizó un análisis FODA....

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EMPRESA COMERCIAL
  • MERCADO
  • Participacion
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Economía financiera
  • Dirección general