Plan de marketing para incrementar las ventas de la Urbanización Ciudad Santiago


Abstract:

El presente proyecto contiene el plan de marketing para la Urbanización CIUDAD SANTIAGO, ubicado en la ciudad de Guayaquil. CIUDAD SANTIAGO es un proyecto inmobiliario desarrollado íntegramente por el grupo FUROIANI, que es una organización de vasta experiencia en la construcción de viviendas sociales, que comenzó a desarrollar actividades en la ciudad de Guayaquil en el año de 1963 contando como respaldo el estudio profesional del Arquitecto José Furoiani Villagómez. Para desarrollar el presente plan de marketing, se ha realizado un estudio de mercado, donde permite determinar las estrategias y acciones destinadas a lograr los objetivos de ventas del proyecto y posicionamiento de la empresa, y que están estrechamente vinculados con los recursos necesarios que deben captarse mediante ventas para llevar a cabo el plan de marketing. CIUDAD SANTIAGO es un proyecto inmobiliario ubicado en el Km 19. ½ vía Daule a 5 minutos del Parque Comercial California, en la ciudad de Guayaquil, cuenta con una infraestructura completa con cerramiento y guardianía las 24 horas del día y muchos beneficios más que posee la urbanización. El producto está compuesto por unidades de vivienda de 1 y 2 plantas y hasta de 3 dormitorios con un espacio de construcción desde 36,73 m2 hasta 67.05 m2 con estacionamiento al pié de la vivienda y con 3 tipos de modelos de villas, para cumplir las expectativas de las diferentes familias que desean adquirir una vivienda cómoda y segura. El plan de marketing a desarrollar implica considerar estos atributos del proyecto y lograr comunicarlos eficiente y efectivamente, destacando beneficios y desarrollando las diferentes estrategias que permite posicionarse en el mercado y alcanzar el objetivo en ventas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Construcción de Viviendas en la Ciudad de Guayaquil

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas