Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Óptica Los Andes en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto se llevó a cabo con el objetivo de generar estrategias de marketing que puedan producir un incremento en las ventas de la empresa Óptica Los Andes en la ciudad de Guayaquil, las cuales han presentado un decrecimiento en estos últimos años, se propuso el desarrollo de un plan de marketing ayudando así a cambiar la situación actual de la empresa. Se realizaron encuestas a sus clientes y trabajadores logrando así obtener información más precisa de cómo se desenvuelve la empresa en el mercado actualmente, al realizar este proceso los resultados que se obtuvieron demuestran que los métodos publicitarios y la información brindada no están llegando de manera correcta a su destino por lo que es una necesidad primordial generar cambios en esta área de la empresa y ofrecer técnicas que puedan captar mayor mercado y así aumentar sus ventas que es el objetivo específico de este trabajo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING
  • plan
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general