Plan de marketing para la Fundación “Niños de María” de la ciudad de Quito.
Abstract:
La Fundación “Niños de María” nace en 1994 año donde deciden emprender un proyecto de ayuda a niños altamente vulnerables de nuestra sociedad; es así que buscan a un grupo de asesores y sacerdotes conocedores de la realidad social de nuestro país, para que los guíen en la búsqueda de un lugar adecuado donde poder arrancar un proyecto solidario con el único objetivo de ayudar a niños y niñas que crecen en hogares donde la violencia y la falta de recursos económicos es algo de todos los días. La autogestión les ayudaría a brindarles comida, educación y en algunos casos salud, pero existen varios proyectos en los cuales necesitan el apoyo de voluntarios permanentes para poderlos ejecutar. Este proyecto tiene como finalidad diseñar un plan de marketing donde se puedan desarrollar estrategias creativas, mediante el uso de herramientas como las entrevistas, focus group, encuestas, que den como resultado la firma de convenios con instituciones educativas del sector de la Comuna en la ciudad de Quito, que permitan la captación de nuevos voluntarios.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Servicios Educativos
- Investigación de mercado
- PLAN DE MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial