Plan de marketing para la agencia publicitaria BTL MKT&CO (Marketing y Consultorías), Quevedo 2010.


Abstract:

El Plan de Marketing para la agencia Publicitaria de BTL “MKT&CO” (Marketing y Consultorías). Quevedo, 2010, es la propuesta a la principal recomendación de la investigación de mercado que se realizó en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, Ecuador, durante el año 2010. Esa investigación se dirigió, principalmente, a estudiar el mercado de los servicios publicitarios de Quevedo y examinar la situación interna y externa de mercado de la Agencia Publicitaria MKT&CO de Quevedo, bajo el método FODA. En el Capítulo 1 se presenta la introducción. En el Capítulo 2 se plantea la problematización de la investigación y se analiza el planteamiento, la formulación, el diagnóstico del problema principal: ¿El diseño de un Plan de Marketing permitirá a la Agencia Publicitaria MKT&CO incursionar con éxito en el mercado de los servicios publicitarios BTL, en Quevedo? También se planteó la sistematización de ese problema. En el Capítulo 3 se presenta la Justificación y se plantean los objetivos generales y específicos de la investigación. Además, aquí se propone la hipótesis general: “La formulación y ejecución del Plan de Marketing de la Agencia Publicitaria MKT&CO de Quevedo, para el año 2010, contribuirá a la disminución del factor de riesgo de éxito y la posicionará como líder en el mercado de los servicios publicitarios alternativos.” Además, en este capítulo se operacionalizan las variables de la hipótesis propuesta El Capítulo 4 contiene la revisión bibliográfica de la investigación. En él se consignan el marco teórico y el marco conceptual. En el capítulo 5 se describen los materiales y métodos, así como los tipos de …

Año de publicación:

2011

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Comercio internacional