Análisis de oportunidades de mercado y comercialización de productos ecuatorianos premium a través de la certificación Mucho Mejor Ecuador
Abstract:
El presente artículo tiene como objetivo analizar las oportunidades de mercado que tienen los productos ecuatorianos, a través de la certificación de Mucho Mejor Ecuador. Para cumplir con los objetivos planteados, se realizó un análisis del mercado local, a través de encuestas a consumidores y entrevistas a productores, con la finalidad de identificar el reconocimiento de la certificación. Posterior al análisis, se llegó a diversas conclusiones, que indican como generar interés de los productores locales en formar parte del repositorio de Mucho Mejor Ecuador, fortalecer la marca país, adquirir reconocimiento del logotipo (origen y calidad) y un plan de prefactibilidad para la exportación de productos ecuatorianos premium.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Economía
- Comercio
- Dirección general