Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Abstract:
El Plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, surge debido a que existe la necesidad de posicionarse en el mercado estudiantil, satisfaciendo las necesidades de su publico objetivo. Para el desarrollo del plan de marketing se establecieron las estrategias de publicitarias para aumentar el número de matriculas, aumentar la fidelidad de marca con sus estudiantes y posicionar la carrera en el mercado estudiantil. En este trabajo de titulación se plasma la construcción de un identificador gráfico para la carrera, a través de la búsqueda de los criterios que la identifique. El cual las piezas gráficas publicitarias fueron diseñadas con el fin de proporcionar la difusión correcta que necesita la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- IDENTIFICADOR GRÁFICO
- PLAN DE MARKETING
- DISEÑO GRÁFICO
- GESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA
- MARKETING PUBLICITARIO
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general